La vidente Alicia Collado: La mejor vidente del momento

Los médiums espirituales son un tema que puede hacer que muchos se sientan fascinados o asustados por él. Y aunque hay muchas personas que se han criado con el conocimiento de su cultura y tradiciones para ayudarles en momentos de necesidad, hay quienes utilizan las sesiones de espiritismo con fines nefastos. Estas personas pagan a profesionales para que engañen a la gente y les hagan creer en su magia y ayuden a sus seres queridos a cruzar a la otra vida. Los médiums espirituales, como Alicia Collado ven a los espíritus -tanto a los buenos como a los malos- y se comunican con ellos a través de varios métodos como la escritura automática, el habla de los espíritus, etc. Los médiums espirituales trabajan de diferentes maneras, pero generalmente se especializan en un área como la psicometría (leer los pensamientos de los demás) o la clarividencia (saber cosas sobre los demás sin verlos). Algunos médiums pueden no especializarse en ningún área porque tienen una habilidad natural para comunicarse con los espíritus y no pueden decir si es sólo su don o algo más. Aunque la mayoría de los médiums espirituales trabajan juntos en casos que requieren varios videntes, algunos prefieren trabajar solos porque les resulta más fácil concentrarse cuando están solos.

¿Qué es una sesión de espiritismo?

Una sesión de espiritismo es un ritual en el que un médium invita a los espíritus a comunicarse con los vivos. En una sesión de espiritismo, un médium suele sentarse frente a un grupo de personas y recibe mensajes del más allá mientras está en un estado de trance. Los rituales de la sesión pueden ser simples o elaborados. Algunos médiums tienen una mesa de sesión con una tapa de cristal y velas encendidas donde los espíritus se sientan y se comunican con ellos. A algunos médiums les gusta llevar a cabo sesiones de espiritismo mientras están solos para poder concentrarse en la comunicación. Aunque muchos médiums invitan a la gente a sus sesiones de espiritismo, también debes saber que una sesión de espiritismo no es una fiesta; es un ritual serio que se lleva a cabo para comunicarse con el más allá.

¿Cómo funciona una sesión de espiritismo?

Un médium suele sentarse frente a una mesa con velas, incienso y una campana de sesión. La mesa, que debe estar especialmente preparada para la sesión, tendrá una tapa de cristal y un fondo sólido para que el médium pueda sentarse en la superficie y recibir los mensajes del otro lado. El médium suele ir vestido de blanco, para evitar que los espíritus utilicen su color para comunicarse con él. También suele llevar auriculares para no distraerse con las voces de la gente. A algunos médiums les gusta llevar auriculares y un micrófono para poder grabar las voces de los espíritus cuando quieran conservarlas para futuras referencias. Estos rituales suelen celebrarse en una habitación oscura para que el médium no pueda ver lo que está haciendo. Tendrán una campana sobre la mesa para que puedan tocarla si necesitan pedir ayuda. La habitación estará llena de velas para que los espíritus puedan ver al médium con claridad.

Diferentes tipos de sesiones de espiritismo

– Escritura automática: El médium escribe los mensajes que le han indicado los espíritus, pero no sabe lo que está escribiendo. El médium a veces escribe las frases que el espíritu le ha dicho y si no está seguro de qué escribir, escribe la frase «no sé qué decir». – Volcado de la mesa: Es cuando el médium dejará un pequeño plato con un papel debajo. El plato se colocará encima de la mesa de cristal, y cuando los espíritus se sienten sobre el plato, el papel se agitará y se leerán los mensajes. – Golpes en la mesa: En este tipo de sesión, el médium se sentará sobre una mesa y dibujará símbolos con tiza. Cuando alguien golpee la mesa, los símbolos se grabarán y el espíritu podrá comunicarse con el médium sobre lo que significan los símbolos.

¿Por qué deberías hacer una sesión de espiritismo?

Si estás interesado en comunicarte con los muertos pero no estás seguro de por dónde empezar, una sesión de espiritismo puede ser la mejor manera de conectar con el más allá. Una sesión de espiritismo es un ritual especial en el que participa un médium que está conectado con el mundo de los espíritus. Sentado frente a una mesa y unas velas, el médium pedirá a los espíritus que se comuniquen con ellos. También puedes sentarte cerca de una mesa y pedir a los espíritus que se comuniquen contigo. Aunque pueden servir para comunicarse con los espíritus e incluso para tener una experiencia que dé un cierre a su vida, también hay algunas personas que utilizan las sesiones de espiritismo con fines siniestros como la magia negra y la magia maligna para hacer daño a los demás.

Consejos para realizar una sesión de espiritismo con éxito

– Elija cuidadosamente a sus invitados. – Asegúrese de que todos los asistentes a la sesión están sobrios. – Asegúrese de que la sala es silenciosa y oscura. – Asegúrese de que la sala esté limpia y sin campos electromagnéticos. – Asegúrese de que la mesa de sesión está especialmente preparada para la sesión. – Que el médium esté sobrio. – Asegúrese de que los ojos del médium estén cerrados durante la sesión. – Asegúrese de que el médium tiene tiempo suficiente para concentrarse en la comunicación. – Que el médium no esté agotado por el esfuerzo de la sesión.

Conclusión

Una sesión de espiritismo es un ritual en el que un médium invita a los espíritus a comunicarse con los vivos. Mientras que estos rituales pueden ser utilizados para buenos propósitos, también pueden ser utilizados para fines siniestros como la magia negra. Elige cuidadosamente a quién invitas a tu sesión de espiritismo y asegúrate de que todos los presentes están sobrios. Asegúrate de que la habitación está oscura y tranquila, y asegúrate de que la mesa de sesión está especialmente preparada para la sesión. Asegúrese de que el médium está sobrio, tiene tiempo suficiente para concentrar su mente en la comunicación y no está agotado por el esfuerzo de llevar a cabo la sesión.

Leave a Comment