Cuándo y cómo hacer viajes de pesca con Mosca en EE.UU

La pesca con mosca se puede realizar en casi cualquier lugar de Estados Unidos. De hecho, hay tantas oportunidades que a menudo es difícil saber por dónde empezar. Si a usted le gusta pescar para alimentarse, en lugar de capturar especies raras y caras, la pesca con mosca podría ser lo suyo. Los pescadores estadounidenses llevan tiempo aficionándose a este gran deporte, y el número de destinos de pesca con mosca aumenta constantemente cada año. Existen varios tipos de pesca con mosca, pero los dos más comunes en Norteamérica son la pesca en arroyos y la pesca en lagos. Independientemente de dónde viva, es muy probable que encuentre cerca algún tipo de curso de agua con posibilidades de pesca. Algunos pueden ser pequeños y de agua dulce, mientras que otros pueden ser grandes lagos salobres o grandes ríos. El siguiente artículo le dará todo lo que necesita saber sobre los viajes de pesca en EE.UU., desde cómo elegir el lugar adecuado hasta cómo salir en una primera cita.

¿Qué es la pesca con mosca?

La pesca con mosca es un deporte típicamente estadounidense que consiste en lanzar un sedal al aire y volver a enrollarlo. Se utilizan la mayoría de las técnicas de pesca, pero la mosca se lanza al aire en un ángulo distinto al que la atrapa el pez. Esto se llama pesca con mosca, y es el tipo de pesca más fácil de aprender. El objetivo es pescar con facilidad, encontrando la belleza en las cosas más sencillas. Puede practicarse en casi cualquier lugar con acceso al agua, y la mosca puede guardarse en la embarcación o en un chaleco de pesca. La mosca suele lanzarse al agua en un ángulo pronunciado, creando una caída para que la sigan los peces. El pescador espera a que la trucha u otro pez salga a la superficie y recoja la mosca.

¿Cómo pescar a mosca?

La pesca a mosca puede practicarse solo o en grupo. Cuando se pesca solo, la persona suele pescar desde una embarcación. Cuando se pesca con otros, el grupo puede pescar desde una canoa, un kayak u otra embarcación. La pesca con mosca suele practicarse en ríos, lagos u otras masas de agua. El planteamiento general para pescar con mosca es encontrar un lugar desde el que pueda ver la columna de agua durante mucho tiempo. Esto le permitirá encontrar el mejor alimento y dar con los peces más rápidamente.

Si va a pescar en una masa de agua con mucha competencia, puede considerar que la pesca con mosca es una forma especialmente buena de pescar. Al pescar, es importante recordar que los peces también están en el agua. Si el agua es poco profunda, deberás mantener la línea paralela a la superficie del agua, ya que los peces estarán cerca. Si la mayor parte del agua es profunda, deberás pescar con una línea de hundimiento para aumentar tus posibilidades de capturar más peces. La mejor época para llevar a cabo esta actividad al aire libre es durante el verano.

Leave a Comment