Prepárate para la temporada de compras de ofertas y canjes de precios, ya que los coches han llegado a los concesionarios con fuerza este año. Estas ofertas de coches y canjes de precios te harán olvidar las preocupaciones económicas de los meses de invierno y despertarán de nuevo a tu cazador de gangas interior.
El elevado coste de la gasolina ha dejado a muchos estadounidenses preguntándose qué pueden hacer para ahorrar dinero en casa. La buena noticia es que hay muchas formas asequibles de ponerse al volante de un coche nuevo sin arruinarse. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre estos robos del nuevo año.
¿Qué es un intercambio de precios?
Un canje de precios es una forma de rebajar el precio de un coche por una cantidad determinada, a menudo unos cuantos miles de dólares. Si compras el mismo coche nuevo, usado, y luego lo cambias por un coche nuevo de la misma marca y modelo, es posible que consigas una oferta en el canje. Si no estás seguro de cómo establecer un intercambio de precios, aquí tienes algunos consejos. Empieza por buscar el precio de catálogo actual del coche que te interesa intercambiar. Esto te dará una buena idea de cuánto tendrás que pagar para conseguirlo. A continuación, busca en Internet coches similares y comprueba cuál es el precio medio de catálogo. Ahora, resta el precio medio de catálogo del precio total que estás dispuesto a pagar. Este es tu rango de presupuesto. Ten en cuenta que el precio total incluye tasas como las de transferencia, licencia y opciones del concesionario.
¿Cómo funciona?
Cuando se cambia un coche por otro nuevo, la compañía de seguros del antiguo paga el saldo restante. La compañía de seguros depositará el dinero en la cuenta de tu nuevo coche, y habrás saldado la deuda de tu antiguo coche. Suena bien, ¿verdad? Por desgracia, hay algunas pegas. Probablemente tendrás que pagar impuestos sobre el dinero que la compañía de seguros envíe a la cuenta de tu nuevo coche. El IRS recomienda que pagues impuestos «sobre el importe total de la ganancia cubierta» y «no sobre el importe pagado». Eso significa que su factura fiscal total del año podría ser significativamente mayor de lo que esperaba. Por lo tanto, asegúrese de tenerlo en cuenta en su presupuesto y ahorre algo de dinero para las reparaciones del coche a finales del invierno o principios de la primavera. Además, ten en cuenta que estas ofertas sólo se aplican a los coches nuevos. Si tienes un coche viejo, no tienes derecho a un intercambio de precios.
Coches nuevos y usados por menos esta temporada
Los coches nuevos empiezan a tener un precio más alto en invierno, así que si estás pensando en comprar un coche nuevo, ahora es el momento de comprar. Al mismo tiempo, los precios de los coches usados son muy bajos en invierno, lo que los convierte en una gran ganga. De hecho, esta temporada hay unas cuantas ofertas de coches usados que te dejarán boquiabierto. Echa un vistazo.
Cómo buscar una oferta de coche o un cambio de precio de coche nuevo
Para encontrar una oferta de coche o un cambio de precio de coche nuevo, empieza por hacer una búsqueda en cartrader.com. El sitio web te ayudará a encontrar una gran variedad de coches de oferta recién revisados y listos para salir. También puedes utilizar esta herramienta para buscar coches nuevos y obtener múltiples ofertas. Asegúrate de ignorar todos los anuncios y arreglos mientras buscas ofertas. Cuando hayas encontrado unos cuantos coches que parezcan una buena oferta, intenta buscar el precio de la marca y el modelo respectivos. A continuación, compara ese precio con el precio de catálogo del coche que quieres comprar. Si el precio de catálogo del coche es inferior al que estás dispuesto a pagar, puedes ahorrar mucho dinero cambiando tu viejo coche por uno nuevo.
Grandes descuentos en coches durante los meses de invierno
Si tienes la suerte de vivir en un estado de clima frío, te habrás dado cuenta de que los concesionarios ofrecen grandes descuentos en su inventario en los meses de invierno. Esto se debe a que se necesita más trabajo para mantener un coche en funcionamiento en condiciones de clima frío, y los consumidores son menos propensos a hacer ofertas espontáneas en pleno invierno. A continuación, te mostramos algunas ofertas de coches y canjes de precios que los concesionarios probablemente realicen esta temporada en los estados con clima frío. Vehículos nuevos: Ford: Frontier, Escape, Expedition, Focus, Ranger Chrysler: Dodge: Journey, Grand Caravan, Limited BMW: Volvo: S90 Vehículos usados: Ford: Focus, Escape, Focus SE, Ranger Chrysler: Journey, Grand Caravan, Town & Country, Town & Crime dodge: Journey, Town & Country volvo: S90
Para concluir: La mejor manera de ahorrar en un coche
Con tantas ofertas y descuentos en coches nuevos y usados, es difícil saber por dónde empezar. La mejor manera de ahorrar en un coche es comparar y obtener varias ofertas de diferentes concesionarios. Si un concesionario tiene varios vehículos que te interesan, pregúntales cuáles están regalando. La mejor manera de ahorrar en un coche es comparar y obtener varias ofertas de diferentes concesionarios. Si un concesionario tiene varios vehículos en los que estás interesado, pregúntales cuáles están regalando.