¿Cómo conseguir un amarre de amor para mi relación en la primera cita? Si eres como la mayoría de la gente, probablemente quieras conocer a alguien un poco mejor antes de pasar a la segunda cita. Especialmente cuando te preparas para salir juntos. Puede ser difícil encontrar citas que sean adecuadas para ti y tu relación. Y es aún más difícil cuando la otra persona no está realmente interesada en conocerte. Pero hay una manera. Aprovecha al máximo tu relación dándole lo que necesita saber antes de que salgan en una cita. Demostrarle lo mucho que te preocupas por ella hará que se entusiasme por volver a salir contigo y le mostrará que esto es algo que ella también quiere. Este artículo te mostrará exactamente cómo sacar el máximo provecho de tu relación para que siga siendo lo que se supone que debe ser: ¡Una relación divertida y con final feliz en la que no se escondan los problemas ni los secretos!
Qué hacer si no tiene suerte para conseguir una cita
Una de las cosas más importantes que puedes hacer si no consigues una cita es conseguirla lo antes posible. Puede que sea lo mejor que puedas hacer. Puede que ni siquiera tengas la energía o la motivación para ir a la consulta del médico o a la clínica del consultorio. Pero aún así, puedes sacar el máximo partido a tu relación si la consigues cuanto antes. Por lo tanto, haz que tu agenda nazca de hierro. Esto significa que no hay excusas. Tienes que conseguirlo cuanto antes. La visita al médico es lo más importante para tu relación. Y la primera cita es la más importante. Así que, ¡date prisa!
Reúne tus conocimientos
Antes de ir a la consulta, asegúrate de haber reunido todos los datos sobre tu relación. Ahora, es el momento de pensar en tu relación desde una perspectiva diferente. Quizá te preguntes cómo puedes sacar el máximo partido a tu relación pensando en ella desde una perspectiva diferente. Aquí tienes una idea. ¿Por qué no empiezas escribiendo tus sentimientos? Puedes empezar por tu malestar y luego escribir sobre él. También puedes empezar por hablar contigo mismo y hablar de lo que quieres de tu relación con tu pareja.
Sé realista con tus expectativas
Una vez que hayas recopilado los datos sobre tu relación, es el momento de tomar una decisión informada. Puedes empezar por ponerte en el lugar de otra persona. Puede que estés en el mismo barco que la otra persona. Puede que ni siquiera quieras estar en el mismo barco que la otra persona. Entonces, ¿cómo sabes lo que quieres de la relación con tu pareja? Estaría bien saber lo que tu pareja quiere de su relación contigo. Pero no te pongas Bok Choy o Soimou. Son cosas que quizá acabes queriendo de tu relación con tu pareja pero que no te has atrevido a pedir. Y luego está el tener una vida sexual. Puede estar bien tener sexo con tu pareja en diferentes momentos de su vida, pero también puede estar bien esperar a que ambos sean mayores y tengan el valor de pedir sexo.
Dile lo que realmente quieres
Ahora que has reunido tus conocimientos y tienes una decisión informada, es el momento de mostrar a tu pareja lo que realmente quieres de vuestra relación. Tienes que empezar este proceso al mismo tiempo que piensas en cómo quieres actuar en tu relación con tu pareja. Por lo tanto, puedes empezar la conversación diciendo algo como: «Realmente quiero hacer esto. Realmente quiero estar en tu vida».
No tengas miedo de bromear
Sí, es cierto. Las bromas se cuelan entre las líneas de las relaciones y es posible que acaben molestando. Pero no son una señal de que no quieras que ocurran en tu relación con tu pareja. Simplemente, aún no te has atrevido a decirlas. Así que dile lo que realmente quieres de tu relación de pareja. Y si no le interesa, dilo. Pero no seas tímida al respecto. Es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu relación.
Diviértete un poco antes de ir a la cama
Justo cuando estás a punto de meterte en la cama, tienes que pensar en lo que está pasando en tu relación. Tienes que averiguar si tu pareja siente algo por ti. Si es así, es de esperar que no sea sobreprotectora ni se aleje de ti porque quiere estar a tu lado. Así que, diviértete un poco antes de irte a la cama. Come algo, haz algo divertido. Lo que sea que necesites hacer para distraer tu mente de lo que está pasando en tu relación.
En pocas palabras
Entonces, ¿cómo se estropea la relación con tu pareja? Bueno, para empezar, necesitas tener una vida sexual. Y necesitas tener una relación con tu pareja. Pero, si no tienes una vida sexual y no tienes una relación con tu pareja, entonces necesitas trabajar en tener una vida sexual. Hay algunas cosas que puedes hacer para sacar el máximo partido a tu relación teniendo una vida sexual. Y también hay cosas que debes hacer para sacar el máximo provecho de tu relación con tu pareja. Entonces, ¿cómo puedes sacar el máximo provecho de tu relación teniendo una vida sexual? Muy sencillo. Prepárate para la diversión.