¿Quieres recuperar a tu ex y empezar a salir de nuevo? Si es así, entonces este artículo es para usted. Ya sea que esté saliendo con alguien más o simplemente buscando recuperar a su ex, es el momento de aceptar que se han ido para siempre. No hay cantidad de mimos que pueda traerlos de vuelta. Puede que hayas tenido su número al final de la relación, pero no importa cuántos mensajes de texto envíen o cuántas llamadas hagan: ya han pasado de ti. Sin embargo, eso no significa que no puedas buscar otras opciones en la vida. Hay muchas maneras de recuperar a tu ex y tener una nueva relación saludable sin tener que entrar en otra relación (o salir con más personas).
¿Quieres recuperar a tu ex?
Tanto si estás saliendo con otra persona como si quieres recuperar a tu ex, es hora de aceptar que se han ido para siempre. Ninguna cantidad de mimos puede traerlos de vuelta. Puede que hayas tenido su número al final de la relación, pero no importa cuántos mensajes de texto envíen o cuántas llamadas hagan: han pasado de ti. Sin embargo, eso no significa que no puedas buscar otras opciones en la vida. Hay muchas maneras de recuperar a tu ex y tener una nueva relación saludable sin tener que entrar en otra relación (o salir con más personas).
Intenta enviar mensajes de texto a tu ex
Si has intentado enviar un par de mensajes de texto y no han respondido, trata de enviar un mensaje de texto en su lugar. Enviar un simple «Hola» o «¿Cómo estás?» puede ser una buena manera de obtener una respuesta, incluso si has agotado todas las demás opciones. Si no obtienes una respuesta inmediata, deja también una nota rápida: es mejor que ignorarlos. No sólo quieres asegurarte de que reciben el mensaje, sino también de que responden a él. Si respondes al mensaje de tu ex y le das detalles sobre lo que está pasando en tu vida, haces que sea mucho más fácil que vuelva a tener el hábito de comunicarse contigo.
Acudir a una cita
Si has intentado ir a verles y no han aparecido, acude a su casa. Es mejor que te esperen que estar solo. Si no están en casa, siempre puedes llamarles para ver si están cerca. Esto es especialmente habitual cuando están trabajando o a la hora de comer. No hace falta que conduzcas ni que estés cerca para ir a verlos: basta con que aparezcas a la hora indicada y podrás verlos. Si están en el trabajo, intenta ir a verlos allí. No hace falta que des una razón para ir a verlos, simplemente preséntate y espera a que vengan a verte.
Enviar correo electrónico
Si has intentado enviar un par de correos electrónicos y no te los han devuelto, prueba a enviar un email en su lugar. A diferencia de los mensajes de texto, no tienes que preocuparte por su contestador automático, lo que puede ser muy frustrante cuando llevas más de una hora esperándolos. Si aún no han recibido el correo electrónico, deja también una nota rápida: es mejor que ignorarlos.
Quedar y tomar algo juntos
Si nunca has quedado para tomar algo con tu ex, ¿cómo deberías empezar? Los encuentros son una buena manera de empezar. Puedes consultar los encuentros más cercanos a ti buscando en las redes sociales y utilizando la barra de búsqueda para escribir tu ciudad. También puedes buscar por bares, restaurantes y demás. Puedes encontrar muchos grupos de encuentro cerca de ti utilizando la barra de búsqueda. También puedes encontrar un montón de reuniones cerca de ti utilizando la barra de búsqueda.
Haz lo que te haga feliz
¿Sabías que puedes ir a cualquier bar, club o restaurante y pasarlo bien sin tener que pagar por una bebida? Sí puedes, y eso es lo que hacen los encuentros. También puedes tomarte una copa en casa con un amigo o ir a dar un paseo por el parque, lo que te haga feliz. Cuando se trata de recuperar a tu ex, puedes optar por la opción obvia o por la opción obviamente no tan obvia. La opción obvia es ir a un club, ir a un restaurante elegante o tomar una copa en casa con tus amigos. Sin embargo, hacer esas cosas probablemente te hará sentir sola, lo que hará mucho más difícil recuperar a tu ex. La opción menos obvia es ir al supermercado, salir a correr por el parque o comer en tu restaurante favorito. Hagas lo que hagas, no te quedes en casa revolcándote en la autocompasión. Nadie quiere estar cerca de una persona deprimida, y seguro que tú también lo pareces, lo que seguramente hará que tu ex no te devuelva la visita.