Cómo hacer hechizos de amor que funcionan

Los hechizos de amor son utilizados por todo el mundo en todas las culturas para asegurar el amor y las citas. Algunos tienen más éxito que otros, pero todos tienen una cosa en común: se trata de magia.

Los hechizos de amor que funcionan tienen mucho en común con otros hechizos mágicos. Se basan en un fuerte sistema de creencias, son súper específicos y requieren mucho trabajo y dedicación. Es por eso que no muchos hechizos de amor realmente funcionan a largo plazo. Hay algunas cosas que usted necesita tener en cuenta para tener una mejor oportunidad de éxito con su hechizo de amor.

Si estás pensando en hacer un hechizo de amor para encontrar tu alma gemela, probablemente no es el momento adecuado para ti. Los hechizos de amor para personas solteras o para aquellos que están buscando una aventura casual son más adecuados para más temprano que tarde. Piensa en la realidad de tu situación: La mayoría de la gente no está soltera por elección y todo el mundo no está buscando a la persona adecuada. Si puedes aceptar cualquiera de estas verdades, entonces estás listo para hacer un hechizo de amor que funcione.

¿Qué hace que un hechizo de amor funcione realmente?

Hay algunas cosas que hacen que un hechizo de amor funcione. Uno de los más importantes es el sistema de creencias. Cosas para recordar:

– Asegúrate de tener un sistema de creencias sólido antes de lanzar tu hechizo

– Tendrás que poner mucho trabajo y dedicación, no será fácil.

– Si no crees en la magia, no hagas un hechizo que funcione para encontrar el amor.

Deja clara tu intención

Cuanto más específica sea tu intención, más posibilidades de éxito tendrás. Es importante que no pidas demasiado y que tengas claro qué es lo que quieres de tu hechizo de amor. Cuando lanzas un hechizo de amor, es importante que estés 100% seguro de lo que quieres. Si no sabes exactamente lo que es o si hay algún espacio para la interpretación, entonces este hechizo podría no funcionar – o al menos no funcionar tan bien como debería.

Por ejemplo, si una de tus intenciones era encontrar una relación a largo plazo, pero tu pareja sólo buscaba una aventura, entonces tu hechizo probablemente fallaría. En caso de duda, tómate un tiempo para hablar de tus intenciones con un lanzador de hechizos de amor profesional y obtener una opinión experta sobre qué tipo de hechizo sería mejor para tus necesidades.

No mezcles tus lanzamientos

Una de las cosas más importantes a recordar cuando se lanza un hechizo de amor es que usted necesita saber lo que está lanzando. Si usted está buscando su alma gemela, entonces su público objetivo es probablemente un poco diferente que si usted está tratando de atraer a las parejas sexuales casuales. Por ejemplo, si usted está lanzando un hechizo de amor para alguien que quiere encontrar su alma gemela, entonces es poco probable que quieran cualquier persona al azar que los lleve a casa en medio de la noche. Ellos probablemente querrán a alguien que comparta algunas características con ellos (o al menos tiene una cualidad similar).

Esto significa que debes dirigirte a personas con intereses y cualidades similares a las tuyas. Tu discurso debe ser muy específico y dirigirse a personas que puedan tener intereses o valores similares a los tuyos. Necesitas tener una comprensión de qué tipo de persona se sentiría atraída por tu hechizo de amor, así que asegúrate de que tu audiencia es clara y específica antes de lanzarte a hacer hechizos mágicos.

Para lanzar un hechizo de amor que funcione, piensa en la persona a la que va dirigido el hechizo: ¿Le gustan los deportes? ¿Es atlética? ¿Le gusta la naturaleza? ¿Qué le gusta hacer los fines de semana? ¿Qué tipo de música escucha? Una vez que sepa estas cosas sobre su público objetivo, utilice esa información como palabras clave en sus campañas de marketing en buscadores. Si les gusta la música relacionada con la naturaleza y les gusta escucharla mientras corren, considere la posibilidad de hacer una campaña de publicidad exterior que utilice esas palabras clave como desencadenantes.

No tenga miedo de ser específico

Los hechizos de amor que funcionan se basan en un fuerte sistema de creencias, por lo que debes ser específico. No uses sólo términos generales como «encontrar el amor» o «conseguir el amor de tu vida». Para que un hechizo de amor funcione, tienes que hacerlo por su nombre.

Actuar

Piensa en lo que quieres que haga tu hechizo de amor. ¿Cuál espera que sea el resultado? Decide la persona específica que quieres atraer, y piensa en las cualidades que buscas en esa persona. Escriba una descripción detallada de cómo será y escriba tres características que debe tener; algunos ejemplos incluyen alto, atlético, pelo rubio, ojos azules. Comienza con un ritual de protección que incluya la escritura de tus intenciones, así como una lista de oraciones o cantos. Sea paciente y trabaje duro para crear el hechizo de amor perfecto que funcione para su situación.

Leave a Comment