Las tres mejores formas de recuperar a tu ex con la comida

Volver con tu ex puede ser difícil, no es algo con lo que quieras lidiar pero, desafortunadamente, puede ser necesario si quieres continuar el resto de tu vida juntos. Si tu ex ha seguido adelante y no mira hacia atrás con arrepentimiento, entonces no hay mucho que puedas hacer más que aceptarlo y seguir adelante. Sin embargo, si todavía tiene sentimientos por ti y está dispuesto a dar otra oportunidad después de una ruptura, hay formas en las que puedes ayudarles a volver a tener buena voluntad. Ya sea que ya no estén interesados en estar contigo o que simplemente necesiten un tiempo lejos de todo, es natural que cualquiera se sienta emocionado después de una ruptura. Cuando nos tomamos un tiempo para reagruparnos y averiguar lo que realmente queremos de la vida, esto se conoce como desapego o soledad, así que, naturalmente, nuestros amigos y familiares se preocuparán por nosotros. Pero, afortunadamente, no estamos solos, porque la comida es una de las mejores maneras que tenemos de ayudar a los demás a sentirse mejor cuando están deprimidos. Aquí están las 3 mejores maneras que usted puede ayudar a recuperar a su ex con la comida –

Ser un buen cocinero

Si alguien está luchando con sus emociones, puede ser realmente terapéutico ayudarle a superar sus sentimientos. Darle vueltas a la cocina para cocinar para un amigo o un ser querido puede ser una forma realmente terapéutica de ayudar a alguien a superar una experiencia emocional. Si tu ex está pasando por un mal momento, cocinar para él puede ser una buena manera de demostrarle que te importa. Muchas personas que han experimentado una ruptura se han sentido un poco deprimidas, por lo que cocinar para su ex podría ser una gran manera de mostrarles que todavía tienen personas que se preocupan por ellos. Incluso si su ex no está interesado en cocinar para usted más, hacer algo que te hace sentir mejor puede ser una gran manera de superar una mala ruptura y seguir adelante.

Salir a cenar

Salir a cenar es una parte importante de la mayoría de las relaciones, pero si la relación ha terminado, es importante cuidar de tus necesidades emocionales. La mejor manera de hacerlo es comiendo de forma saludable y obteniendo tus nutrientes diarios. Sin embargo, también es importante tomarse tiempo para uno mismo y relajarse. Si tu ex está luchando con sus sentimientos, una buena cena con un amigo puede ser una gran manera de ayudarle a relajarse. Salir a comer con tu ex puede resultar incómodo, pero esto podría ayudarles a relajarse y a reducir su ansiedad. También podría ser una gran oportunidad para hablar de cómo se sienten y de lo que están pasando. Si tu ex no está interesado en salir a cenar, no pasa nada, pero al menos está consiguiendo algo de espacio y tiempo para sí mismo. #Hornea algo dulce Hornear un dulce puede ser una buena manera de sorprender a tu ex. Si le gustan los dulces, puede ser una buena manera de ayudarles a subir sus niveles diarios de insulina y reducir su estrés. Aunque puede ser tentador dar a tu ex algunos dulces para ayudarles a sentirse mejor, es importante tener en cuenta que esto suele ser a corto plazo y podría hacerles sentir aún peor a largo plazo. En su lugar, puedes hornearle a tu ex algo dulce que pueda disfrutar mientras está deprimido. Si no les gustan los dulces, no tienen por qué comerlos; les estás ayudando demostrando que te importa y que estás dispuesto a hacer algo por ellos.

Ofrécete a ayudar en la casa

Es importante recordar que, por mucho que quieras a tu ex, ellos siguen sintiéndose vacíos y destrozados por dentro, y tienes que tener cuidado de no empeorar las cosas para ellos. Si tu ex está luchando con sus sentimientos, no querrás hacerle las cosas más difíciles. Sin embargo, es importante no ser insistente en este sentido, sino estar abierto a ayudarles. Si tu ex no está interesado en que le ayudes fuera de casa, es completamente normal, pero tal vez sólo necesita alguien con quien hablar, o se sentiría mejor si hicieras algo útil en la casa mientras estás allí. #Mantente conectado Puede ser fácil olvidarse de tu ex cuando estás pasando por tus propias luchas y dificultades, pero es importante mantenerse conectado. Si rompes con alguien, es importante que no lo apartes de tu mente, sino que te asegures de mantener el contacto con él. Esto puede ser enviando mensajes de texto o llamando a tu ex de vez en cuando, o puede ser enviándole un regalo de vez en cuando. Si tu ex no está interesado en mantener el contacto contigo, está bien, pero al menos te mantienes ocupado y, con suerte, no te sentirás tan deprimido.

Incorpora algunas actividades de autocuidado

El autocuidado es una gran parte del bienestar emocional y la curación, por lo que si su ex está luchando, podría ser útil para incorporar algunas actividades de autocuidado en su rutina. Por ejemplo, si tu ex está luchando con la tristeza, podría ser útil incorporar actividades diarias que le ayuden a lidiar con esto, como llevar un diario, escuchar música triste, usar aromaterapia, meditar o hacer yoga. Si tu ex lucha contra la ira, puede ser útil incorporar actividades que le ayuden a calmarse, como leer, dar un paseo, escuchar música relajante o hacer un proyecto artístico para calmarse. Si tu ex lucha contra el desapego, puede ser útil incorporar actividades que le ayuden a sentirse conectado, como ver documentales, leer libros de ficción o pasar tiempo con una mascota. Si tu ex lucha contra la soledad, puede ser útil incorporar actividades que le ayuden a sentirse conectado, como hablar con amigos, escuchar música o ver un programa de comedia.

Manténgase conectado

Es importante recordar que, por mucho que quieras a tu ex, sigue sintiéndose vacío y destrozado por dentro, y tienes que tener cuidado de no dificultarle las cosas. Si tu ex está luchando con sus sentimientos, no quieres hacer las cosas más difíciles para ellos. Sin embargo, es importante no ser insistente al respecto, sino estar abierto a ayudarles. Si tu ex no está interesado en mantener el contacto contigo, no pasa nada, pero al menos te mantienes ocupado y, con suerte, no te sentirás tan decaído. Consejos para recuperar a tu ex en una relación con comida Las citas son una parte importante de la mayoría de las relaciones, pero si la relación ha terminado, es importante cuidar de tus necesidades emocionales. La mejor forma de hacerlo es comiendo de forma saludable y obteniendo tus nutrientes diarios. Hornear un dulce puede ser una buena manera de sorprender a tu ex. Si a tu ex le gustan los dulces, esta puede ser una buena manera de ayudarle a subir sus niveles diarios de insulina y reducir su estrés. Ofrecerle ayuda en la casa puede ser una buena manera de demostrarle a tu ex que te importa y que estás dispuesto a hacer algo por él. Puede ser útil mantener el contacto con tu ex mientras está pasando por un momento difícil. Puede ser útil incorporar algunas actividades de autocuidado en su rutina.

Leave a Comment